Consigue tu kit de escritura y corrección

Consigue tu kit básico de escritura y corrección para la escuela, para la oficina o para casa con Carlin. Ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo con los accesorios básicos de papelería como bolígrafos, lápices, gomas de borrar, sacapuntas, marcadores y mucho más a los mejores precios.

Consigue tu kit de escritura y corrección

Si estás buscando una papelería que te ofrezca todo lo que necesitas en escritura y corrección, tu tienda es Carlin. Somos líderes en papelería desde 1989 gracias a nuestra amplia variedad en material escolar y de oficina, pero también porque vendemos las mejores marcas del sector a precios económico. Precisamente, en nuestra categoría escritura y corrección podrás encontrar bolígrafos, marcadores, lápices, gomas, sacapuntas, correctores y mucho más para poder estudiar o trabajar de una forma más cómoda, rápida y sin miedo a equivocarte.

 

Tanto los estudiantes como los trabajadores necesitan artículos de papelería básicos para poder desarrollar sus actividades. En cualquier escritorio o estuche encontrarás al menos un bolígrafo, un lápiz o portaminas, una goma, un sacapuntas, un corrector y un marcador. Con estos artículos podrás hacer todo lo que te propongas. Sin embargo, ya sea porque somos previsores o amantes de los artículos de papelería, normalmente solemos tener más de un producto de escritura y corrección. Si hablamos de bolígrafos, no pueden faltar tres colores clásicos: azul, rojo y negro. A esta gama se suelen añadir otros como bolígrafos con tinta rosa, morada, naranja, verde… ¿Te acuerdas de los bolígrafos Bic 4 colores? Sin duda, son los favoritos de los más pequeños. Encuéntralos en nuestra papelería online. También tenemos a la venta bolígrafos de tinta borrable, muy recomendados cuando los niños pasan de usar lápiz a bolígrafo. 

 

boligrafos carlin

 

 

Que los errores no te frenen

 

El uso de bolígrafos siempre está acompañado de correctores, sobre todo en la época estudiantil. Gracias a ellos, podremos eliminar el error del papel sin necesidad de volver a repetir todo el trabajo. A la hora de comprarlos, podrás encontrar una amplia variedad de correctores. Cada uno tiene sus ventajas, pero también inconvenientes. Los correctores líquidos son fáciles de aplicar, aunque tenemos que esperar unos minutos para que se sequen. De lo contrario, terminará todo manchado. Por otro lado, las cintas correctoras son mucho más cómodas ya que están secas. No tendrás que esperar ni mancharás nada. Son perfectas para los niños y adolescentes. 

 

Lo más común para escribir es utilizar los bolígrafos. Sin embargo, hay momentos donde es mejor utilizar lápices como a la hora de dibujar o de hacer cuentas. También son esenciales cuando los niños aprenden a escribir o hacer operaciones matemáticas. Los errores son más fáciles de borrar gracias a las gomas. El kit básico en esta ocasión será lápiz, goma y sacapuntas. Este pack no puede faltar en los estuches escolares ni tampoco en oficinas ni en casas. Los lápices se pueden sustituir por los portaminas, aunque serán más prácticos en oficinas, para adolescentes o para universitarios. Para los niños pequeños es mejor el lápiz ya que suelen apretar mucho por lo que romperán las minas cada dos por tres. Si utilizas portaminas, ya sabes que tienes que tener minas de recambio siempre a mano.

 

 

Destaca lo importante con los marcadores y rotuladores

 

En Carlin tenemos un amplio catálogo de marcadores y rotuladores ideales para cualquier necesidad o uso. Si quieres destacar párrafos o frases más importantes, os recomendamos los marcadores fluorescentes. Son perfectos para estudiar, para resaltar datos importantes o para recordar cosas que tenemos que hacer. 

 

Por otro lado, también podrás encontrar dos tipos de rotuladores. En primer lugar, rotuladores permanentes ideales para que el dibujo o lo escrito dure en el tiempo. Podrás encontrarlos para uso doméstico, para escribir en carteles e incluso rotuladores para camisetas, entre otros. En segundo lugar, los rotuladores no permanentes que son utilizados principalmente para escribir o pintar en pizarras blancas. La tinta se podrá borrar pasando un trapo o un borrador.

 

marcadores carlin

 

¿Todavía no conoces nuestra papelería online? Entra en Carlin para descubrir nuestro amplio catálogo de material escolar y para oficinas. Tenemos todo lo que necesitas a los mejores precios.

Tienda Onlline Oficial Carlin | Líderes en papelería | © 2019 www.carlin.es | Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares 22 - 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. | Telf. +34 91 616 93 51 Fax: +34 91 665 74 77 | Email: info@carlin.es

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio. WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.