Calculadoras Casio

Elige las calculadoras Casio para el ámbito académico o profesional. Encontrarás la que mejor se adapte a tu necesidad.

Calculadoras Casio

Las calculadoras son nuestras grandes aliadas a la hora de resolver operaciones y ecuaciones con gran presión para exámenes, tareas escolares o para el trabajo. Además, recurrimos a ellas en nuestro día a día cuando queremos resorber pequeñas operaciones rápidamente. De hecho, solemos usar la calculadora del móvil ya que es la que tenemos a mano en cualquier lugar o momento. Sin embargo, cuando se trata de realizar cálculos importantes no se debe usar cualquier calculadora. Solo podemos utilizar aquellas de calidad que nos aseguren que todos los cálculos están bien hechos. Precisamente, una marca que se caracteriza por su precisión, calidad y seguridad en temas de operaciones es Casio.

 

Casio tiene en el mercado una gran variedad de calculadoras. De hecho, las divide en dos secciones: las calculadoras estándar y las calculadoras escolares y gráfica. Como ves, no todas las calculadoras son iguales. Por tanto, a la hora de comprarlas, debemos seleccionar aquella que mejor se vaya a ajustar a las operaciones que vamos a realizar. Solo así conseguiremos sacarle el máximo partido.

 

Pila + panel solar

 

Un dato importante a la hora de comprar online tu calculadora es que cuente con panel solar. Todas las calculadoras funcionan con pilas. Suelen tener una gran duración, pero también puede ocurrir que justo se agoten cuando vayamos a usarla para un examen o trabajo importante. La mejor solución es comprar aquellas que llevan incorporado un mini panel solar de forma que seguirán funcionando. También puedes encontrar calculadoras con baterías recargables.

 

Ejemplos de calculadoras Casio

 

Algunas de las calculadoras Casio que podrás comprar en Carlin a los mejores precios son:

 

Calculadora 12 dígitos. Pantalla LC extra grande de 12 dígitos. Alimentación combinada: solar y batería. Calculadora para operaciones básicas como cálculo de porcentajes, de impuesto, de unidades de tiempo… Gran variedad de colores.

 

Calculadora Casio FC-100V financiera. Calculadora financiera con distintas funciones como amortización de préstamos, interés compuesto o cálculo de márgenes. Pantalla de cuatro líneas de punto completo. Permite introducir, confirmar, cambiar y corregir cada parámetro. Alimentación con pila AAA.

 

Calculadora de impresión FR-620RE. Para uso semi-profesional. Calculadora de sobremesa con pantalla de 12 dígitos y con sistema de impresión de 2 colores. Entre sus funciones, destacar el cálculo de beneficios, EURO y de impuestos.

 

Calculadora técnico-científico FX-911SPX II. Calculadora de la serie ClassWiz con pantalla LCD de alta resolución y numerosas funciones adicionales. Cuenta con nuevo hardware, un procesador más rápido y el doble de memoria. Alimentación combinada:  solar + pila (1 LR44).

 

calculadoras casio

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio.
WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.