Bandejas de papel

Mantén ordenado tu escritorio con las bandejas de papel, el perfecto organizador de mesa para tener a mano y bien colocados todos tus documentos.

Bandejas de papel

¿No encuentras nada en tu escritorio? ¿Necesitas un organizador de papeles para mantener limpia y ordenada tu mesa de trabajo o estudio? Mantener el escritorio ordenado es más fácil de lo que piensas. En Carlin tenemos a tu disposición una serie de organizadores de mesa que te ayudarán a mantener todos tus papeles y documentos correctamente clasificados, ordenados y siempre a manos. Así mantendrás tu mesa despejada para trabajar o estudiar más cómodamente. Otra de las ventajas de los organizadores de papeles es que evitarás tanto perder como traspapelar tus documentos.

 

Mantener el orden y la limpieza en el trabajo o mientras se estudia es primordial. Nos ayudará a concentrarnos, a evitar distracciones, a ser más productivos… en definitiva, potenciaremos favorablemente nuestro rendimiento, algo que se verá en los resultados. Es cierto que hay personas que son desorganizadas por naturaleza. De hecho, encuentran el orden dentro del desorden propio. Sin embargo, con un poco de esfuerzo y con las herramientas necesitas, todos podemos mantener ordenado el escritorio, así como clasificados y bien guardados los documentos. Una forma de conseguirlo es usando las bandejas para sobremesa. Existen diferentes formatos desde aquellos que cuentan con dos o más bandejas hasta otros organizadores de papeles que en lugar de ser horizontales son verticales. Estos soportes son geniales no solo para tener bien clasificados los papeles, sino también porque dejarán la mesa totalmente despejada. Ocuparán menos espacio lo que se traduce en mayor confort para el trabajador o para el estudiante. Tendrá más espacio libre en el escritorio para trabajar o estudiar cómodamente.

 

No esperes más y benefíciate de las ventajas que nos proporcionan las bandejas de sobremesa. A esto añade un cubo o caja para organizar todo el material de escritura (bolígrafos, lápices, tijeras, gomas…). Trabajarás más a gusto que antes.

 

Bandejas de sobremesa

 

Algunas de las bandejas que podréis comprar en Carlin son:

 

Bandejas Q-Conect. Tenemos diferentes modelos. En primer lugar, una bandeja metálica de rejilla con tres niveles. Podrás encontrar en color plata o en negro. En segundo lugar, una bandeja metaliza con soporte giratorio. Tiene tres niveles. Por último, la opción más sencilla. Una bandeja de un solo nivel metálica. Dependiendo de la cantidad de documentos que necesites clasificar en tu día a día, podrás optar por un modelo u otro.

 

bandejas qconect

 

Bandejas A.2000. La empresa Archivo 2000 nos ofrece bandejas que se pueden apilar unas sobre otras. Además, se puede incorporar varillas elevadoras. Son resistentes y de gran calidad. Se pueden apilar tantas bandejas como necesitas consiguiendo así dos, tres, cuatro o más niveles. Indicadas para formato A4 y folios.

 

bandejas a2000