Archivo y clasificación: mantén tus papeles ordenados

En Carlin encontrarás un amplio catálogo de archivadores y clasificadores que mantendrán todos tus documentos ordenados. Entra en nuestra papelería online y encuentra tu archivador o clasificador.

Archivo y clasificación: mantén tus papeles ordenados

Los archivadores y clasificadores son dos elementos esenciales que no pueden faltar ni oficinas ni en empresas ni centros educativos ni tan siquiera en tu hogar. Son artículos de papelería que tienen por objetivo guardar y mantener ordenados tanto los papeles como los documentos. De esta forma, no los tendremos tirados por la mesa ni metidos de cualquier manera en los cajones. Gracias a los archivadores y clasificadores, podremos encontrar con más rapidez y facilidad los papeles o documentos que necesitamos. Es una fantástica forma de mantener todo ordenado para evitar traspapelar nuestros documentos y papeles. Nos ayudarán a ser más ordenados ya que podremos clasificar cualquier tipo de documento desde las facturas, hasta informes de clientes, contratos, nominas, apuntes de clase, trabajos escolares…

 

En Carlin podrás encontrar una gran variedad de archivadores y clasificadores. Podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tus gustos. Entra en nuestra papelería online y echa un vistazo a nuestro catálogo. Ni te imaginas la gran diversidad de archivadores y clasificadores que existen. Todos tienen en común su capacidad para almacenar de una forma ordenada y limpia los papeles, pero se diferenciarán en la forma de almacenamiento o clasificación. Dependiendo para qué los necesites, deberás elegir un modelo u otro.

 

A continuación, te explicamos qué archivadores y qué clasificadores podrás comprar al mejor precio en Carlin.

 

Archivador y clasificador en Carlin

 

 - Archivadores palanca: es uno de los archivadores más demandados por las empresas. Podrás encontrarlos en diferentes tamaños. Se caracterizan porque llevan dos grandes anillas para clasificar los documentos. Son resistentes y duraderos.

 

Cajas y archivo definitivo: se trata de carpetas que utilizamos para guardar documentos que queremos conservar. Ideales para almacenar papeles en los armarios o trasteros. Suelen tener un cierre de lengüeta para mayor seguridad. Por dentro pueden tener o no separadores.

 

Carpetas de anilla: carpeta clásica, practica y con el tamaño perfecto para usar tanto en oficinas como en el colegio o instituto.

 

Carpetas de cremallera: de gran utilidad para escolares, universitarios o empresarios. Al tener cierre de cremallera, te asegurarás no perder los documentos o los papeles cuando vayas hacía la oficina o universidad. En el caso de los pequeños, los padres se asegurarán que sus hijos no tengan los folios sueltos por la mochila.

 

Carpetas de gomas: se pueden usar para clasificar documentos concretos o para guardar papeles por asignaturas. Al estar cerradas con gomas, también te asegurarás no perder tus documentos.

 

Carteles: en Carlin tenemos a la venta carteles de “SE ALQUILA” y “SE VENDE” en diferentes tamaños.

 

Clasificadores: indicados para archivar diferentes documentos. Además, podrás colocarlos por orden alfabético. En una carpeta tendrás todo lo que necesitas.

 

Ficheros y fichas: se suelen utilizar para el registro y resumen de datos. Se usan en bibliotecas, en trabajos de investigación, para resumir los datos principales de libros…

 

Índices y separadores: facilitarán las tareas de organización. Se adaptan a la mayoría de las carpetas de las anillas. Se puede escribir y borrar fácilmente en su superficie.

 

Sobres de plástico y dossiers: los sobres de plásticos son más usados como material escolar. Los papeles estarán guardados y protegidos para evitar que se manchen, se arruguen o se pierdan. Por otro lado, los dossiers se utilizan más como material de oficina ya que son perfectos para reuniones o presentaciones.

archivador-clasificacion-carlin

Solicita nuestro catálogo de papelería pinchando aquí

Categoría: Blog

Esta página web se dirige únicamente a particulares, empresas y profesionales, que compran el material de uso propio.
WEB de ámbito nacional. En península y Baleares se incrementa IVA; en C.A. Canaria el IGIC y; Ceuta y Melilla sin impuestos indirectos.