Apuesta por los sacapuntas eléctricos

Pásate a los sacapuntas eléctricos con los que conseguirás sacar punta a tus lapiceros de una forma más cómoda, fácil y rápida. Descubre por qué debes comprar sacapuntas eléctricos.

Apuesta por los sacapuntas eléctricos

Cuando éramos pequeños, todos acudíamos a la profesora para que nos sacará punta a los lápices en su sacapuntas eléctrico. Nos quedábamos asombrados por cómo sacaba punta. Todos queríamos tener un sacapuntas eléctrico de pequeños. Sin embargo, nuestros padres siempre optaban por el clásico sacapuntas ya que era más práctico para llevar a casa. Sin embargo, el mundo del sacapuntas ha evolucionado. Ahora puedes tener tu sacapuntas eléctrico sin miedo a tener que estar conectado a la red eléctrica. Muchos sacapuntas eléctricos funcionan con pilas y en caso de que se agoten, no pasa nada ya que podrás usarlo de manera manual.

 

 

Los sacapuntas eléctricos nos ofrecen infinidad de ventajas frente a los tradicionales. Son más rápidos, prácticos e incluso seguros. En ciertos sectores, se pueden llegar a convertir en todo un imprescindible como, por ejemplo, en dibujantes profesionales quienes necesitan una punta fina tanto para el trazado como para colorear. Están preparados para detenerse automáticamente cuando la punta ya está en su estado óptimo. Por tanto, siempre conseguirás una punta perfecta y sin rotura. Además, cuentan con un depósito donde almacenar los restos, por lo que no tendrás que levantarte cada dos por tres para sacar punta.

 

 

Si nunca has utilizado un sacapuntas eléctrico, desde Carlin te animamos a probarlo. En cuanto conozcas todas sus ventajas, se convertirá en un imprescindible en tu material escolar o laboral.

 

 

Sacapuntas eléctrico Office Box

 

¿Estás buscando un sacapuntas eléctrico? En nuestra papelería online tenemos a la venta el afilalápices eléctrico de Office Box. Funciona a pilas. En caso de agotarse, se puede usar manualmente. Es apto para dos medidas: standard que son 8 mm y jumbo que son 11 mm.  Por tanto, es válido tanto para lápices gruesos como finos. Es cómodo y fácil de usar. Cuenta con un depósito para guardar los restos, lo que será de agradecer cuando tenemos que sacar punta constantemente. Así no nos tendremos que levantar del escritorio cada dos por tres. Esto nos ayudará a ser más productivos y a mejorar nuestra concentración.

 

Este sacapuntas de Office Box está indicado para usarlo en el ámbito escolar, en la oficina o en el hogar. Afila automáticamente los lápices con solo introducirlos.

 

 

Podrás encontrarlo en tres colores diferentes: azul, verde y rosa.

 

sacapuntas electricos

 

 

 

No esperes más y pásate a los sacapuntas eléctricos de la mano de Office Box.