Accesorios de informática e impresoras

¿Trabajas con ordenadores? Compra los accesorios de informática y los consumibles en Carlin a los mejores precios. Solo vendemos marcas de primera calidad para que puedas desarrollar tu trabajo correctamente y sin problemas.

Accesorios de informática e impresoras

Hoy en día, los ordenadores ocupan un lugar importante dentro de las empresas. Todo el trabajo se gestiona a través de ellos. Esto hace que las empresas deban buscar y comprar material informático de primera calidad. Es la única manera de conseguir un trabajo profesional sin encontrarnos ningún problema por el camino. Por un lado, se deberán elegir ordenadores que se adapten al tipo de actividad que se desarrolla en la empresa. Esto significa que elegirán ordenadores con mayor o menor potencia en función del uso que se le vaya a dar. Por otro lado, se deberán comprar los accesorios para poder hacer uso de esos ordenadores.

 

Uno de los accesorios informáticos esenciales son los ratones y los teclados. Existen dos opciones: los inalámbricos o los que van conectados con cables. A esto tenemos que sumar las alfombrillas de ratón para una mayor comodidad. De hecho, algunas vienen con reposamuñecas. También disponemos de soportes para monitores o portátiles, reposapiés, reposapiés térmicos o cojines para las sillas de escritorio.

 

En las oficinas, sobre todo en aquellas que se hacen constantes reuniones, es necesario tener una pantalla de proyección para presentar los proyectos de la empresa. Podrás optar por las pantallas de proyección con trípode o por aquellas que se instalan en la pared o en el techo. Para una presentación más profesional y sencilla, os recomendamos los punteros de láser rojo. Así podrás señalar e indicar en la pantalla los temas que estas tratando.  

 

También queremos mencionar los filtros que se ponen en las pantallas de los ordenadores portátiles para proteger la información de las miradas indiscretas. De esta manera, la información más importante permanecerá en secreto. Estos filtros actuarán oscureciendo las pantallas cuando el ángulo de visión es superior a los 30 grados. Por tanto, la información solo será visible si estás frente a la pantalla del ordenador.

 

Impresoras en Carlin

 

¿Qué sería una oficina sin una impresora? En Carlin tenemos a la venta impresoras profesionales de alta calidad. Encontrarás dos de las mejores marcas: EPSON y hp. Todas ellas son impresoras multifunciones. Además de imprimir, también copian y escanean. Si buscas una impresora con más servicios, os recomendamos el modelo Pagewide Pro 452DW de hp. Perfecta para su uso en oficinas. Gran calidad de impresión y velocidad. Asimismo, vendemos los consumibles originales para mayor comodidad. Cada impresora tiene sus propios cartuchos. Es importante utilizar los cartuchos de tinta original para una buena impresión, pero también para un buen mantenimiento de la impresora. Consulta el precio de compra tanto de las impresoras como de los cartuchos de tinta a través de tu distribuidor Carlin.  

 

Otra de las novedades que encontrarás en nuestra papelería online son las impresoras 3D y las bobinas de filamentos necesarias para realizar este tipo de impresión. Concretamente, vendemos las impresoras 3D de PLA Da vinci Mini. Se trata de la primera impresora 3D del mundo de filamento PLA de bajo coste para el mercado doméstico. Aptas para mayores de 12 años. Se caracterizan por su versatilidad y por su fácil manejo. Ideal para realizar trabajos manuales, para imprimir objetos personalizados o para realizar proyectos educativos, entre otros usos.

 

impresoras 3d

 

Encuentra más accesorios de informática para oficinas, escuelas o viviendas en Carlin a los mejores precios. Tenemos todo lo que necesitas para hacer un trabajo de calidad con la mayor comodidad posible.