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Archivo y clasificaciónArchivo

En Carlin podrás encontrar una gran oferta en cuanto a archivadores de oficina, sean cuales sean tus necesidades.  Ver más

Tanto si diriges una empresa y quieres que tus empleados tengan todo el material ordenado, como si eres un profesional muy metódico al que le gusta que todos los documentos, facturas o cualquier papel importante esté siempre en su lugar, existen una gran cantidad de modelos de archivadores para oficina entre los que podrás escoger el que resulte más adecuado para ti.

Una buena organización facilita las gestiones, el trabajo de todos los departamentos y aumenta la eficacia de una empresa (con su consecuente reflejo en la facturación). De nada sirve trabajar con personas muy ordenadas si el material o el mobiliario de la oficina no están pensados para mantener ese orden. Por eso, en Carlin contamos con una gran variedad de productos de archivo, para que tanto tú como tus empleados os encontréis cómodos, podáis tener todos los documentos en su sitio y los encontréis siempre a la primera.

Tipos de modelos de archivadores para oficina con los que contamos

Cajas y archivo definitivo

Estas cajas y archivos se convierten en los elementos más adecuados para almacenar documentos que vas a guardar por una gran cantidad de tiempo. Gracias a ellos, te asegurarás de que toda esa información se guarda de manera adecuada y no se estropea ni se pierde.

Puedes encontrarlos tanto de cartón como de polipropileno, materiales perfectos para este tipo de uso. Además, contamos con algunos modelos que poseen una tapa con cierre de lengüeta, lo que ofrece una gran seguridad para todos tus archivos.

Si temes que puedas olvidarte de qué tipo de documentos has guardado en estas cajas y archivos, no te preocupes más, pues tienes la opción de utilizar los tarjeteros que incluyen o sus zonas de etiquetaje para marcar de alguna manera el tipo de información que contienen.

Sobres de plástico y dossiers

Si no deseas guardar tus documentos por tanto tiempo como en el caso anterior y, simplemente, quieres evitar que se arruguen o se manchen, los sobres de plástico pueden convertirse en la opción más adecuada. Con espacio para varios folios y diferentes tamaños entre los que elegir, son una de las mejores opciones para que toda la información que poseas en papel esté protegida.

A su vez, al ser de plástico se transparenta su contenido y te permiten contemplar lo que hay en cada uno de los sobres.

Por otro lado, podrás utilizar los dossiers tanto para tener ordenados tus propios informes como para compartir información con otros compañeros o incluso con tus clientes. Son una de las formas más elegantes de hacerle llegar un informe, un presupuesto o una propuesta a otra persona.

Índices y separadores

¿Quién dijo que con los archivadores ya estaba todo el trabajo hecho? Si además de tener tus documentos en papel organizados quieres que todo lo que guardes sea sencillo de encontrar para cualquier empleado, los índices y separadores son lo que estás buscando.

Utilízalos en archivadores, clasificadores o carpetas. Te servirán tanto para separar los diferentes archivos con distintos colores como para anotar qué tipo de información contiene cada uno de los grupos de folios que se encuentren en los diferentes apartados. Es algo estupendo cuando tienes muchos papeles que ordenar, cuando diferentes personas tienen acceso a esos documentos o cuando van a estar archivados por un largo tiempo.

Clasificadores

Dentro de estos tipos de modelos de archivadores para oficina podrás encontrar desde archivadores grafoplas de muelles hasta blocs de camarero pasando por carpetas, clipboards, clasificadores con cierres de gomas o maletines clasificadores de fuelle. Una solución estupenda para documentos que utilizas a menudo.

Carpetas de anillas y de gomas

Las carpetas de anillas, por su parte, se vuelven el complemento ideal para tener a buen recaudo esos documentos que probablemente muchos de tus empleados tengan en sus propias mesas o escritorios. Son una forma perfecta de mantener la oficina visualmente ordenada y, a su vez, tener acceso de manera rápida a cualquier información que hayas archivado en ellas.

Gracias a sus anillas te permitirán visualizar cada informe que hayas almacenado, tenerlos a mano y dar una imagen mucho más organizada, eficiente y profesional a cualquier persona que acceda a tu oficina.

Las carpetas de gomas cumplen una función similar, aunque permiten archivar menor cantidad de documentación si buscas que sean igual de eficientes que las de anillas, pues la búsqueda entre los documentos que almacenes puede hacerse algo más lenta. Su mayor ventaja, en cambio, es que ocupan un menor espacio y puedes contar con varias de ellas, utilizando una para cada tipo de documentos que quieras conservar.

Archivadores de palanca

Ya hemos hablado de archivadores, pero los de palanca se merecen una sección aparte, pues facilitan la apertura de las anillas y te permiten guardar una cantidad mayor de documentos. En nuestra tienda podrás encontrar los más clásicos, su jaspeado característico, o podrás optar por algunos más modernos, en diferentes colores. La elección es tuya.

Ficheros y fichas

Por último, las fichas resultan algo imprescindible en algunos tipos de negocios. Lo habitual es que tengan aspecto rectangular, puedas encontrarlas en varios tamaños y sean realmente útiles sobre todo cuando necesitas contar con los datos personales de algunos clientes, con fichas bibliográficas, con un resumen de los datos que necesitas a diario o, incluso, para utilizarlas como índices separadores dentro de otro tipo de archivadores.

Los ficheros, por su parte, te permitirán mantener el orden en tu escritorio añadiendo un efecto decorativo que otro tipo de productos quizás no tengan. Son ideales en caso de que trabajes con diferentes archivos o necesites tener la información muy a mano, pues te facilitan la recuperación de la misma, casi de manera inmediata.

En definitiva, en Carlin vas a poder encontrar una gran variedad de archivadores de oficina entre los que seguro encontrarás aquellos que necesitas. Escoge los más indicados para tu lugar de trabajo y olvídate por completo del caos y de la baja eficacia de tus empleados a la hora de encontrar cualquier información que necesiten.

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CARLIN
Archivador Carlin jaspeado 4º apaisado sin rado (77053300)

1,87 € + I.V.A.

2,26 € (I.V.A. inc)

CARLIN
Archivador Carlin jaspeado 4º sin rado (77053200)

1,87 € + I.V.A.

2,26 € (I.V.A. inc)

CARLIN
Archivador Carlin jaspeado A4 con rado (09258)

1,32 € + I.V.A.

1,60 € (I.V.A. inc)

CARLIN
Archivador Carlin jaspeado A4 sin rado (09287)

1,32 € + I.V.A.

1,60 € (I.V.A. inc)

CARLIN
Archivador Carlin jaspeado fº con rado (09257)

1,32 € + I.V.A.

1,60 € (I.V.A. inc)

CARLIN
Archivador Carlin jaspeado fº sin rado (09286)

1,32 € + I.V.A.

1,60 € (I.V.A. inc)

TALADRO DE REGALO
ESSELTE
Archivador Esselte Colour

2,92 € + I.V.A.

3,53 € (I.V.A. inc)

VER OPCIONES
ESSELTE
Archivador Esselte jaspeado A4 70 mm. sin rado (46960)

2,08 € + I.V.A.

2,52 € (I.V.A. inc)

ESSELTE
Archivador Esselte jaspeado fº 70 mm. sin rado (46959)

2,08 € + I.V.A.

2,52 € (I.V.A. inc)

CARLIN
Archivo definitivo Carlin fº (09193)

0,57 € + I.V.A.

0,69 € (I.V.A. inc)

CARLIN
Archivo definitivo Carlin fº prol. (90093)

0,64 € + I.V.A.

0,77 € (I.V.A. inc)

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